
¿De qué está compuesto el relleno facial?
A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad. Los hilos tensores nos ayudan a prevenir la flacidez. Se trata de una técnica no invasiva muy segura, y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.
Descubre nuestro tratamiento de Rellenos faciales
Rellenos faciales en Amorebieta

¿Es un tratamiento para mí?
Tratamientos Antienvejecimiento | Rellenos Faciales
Es una técnica indicada para el tratamiento temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas de expresión. El objetivo no debe ser eliminar todas las arrugas de la cara sino conseguir una distribución más armónica de los distintos elementos (cejas, párpados, etc.). Lo fundamental es buscar la armonía de nuestras facciones.
Atenúa las arrugas y deja una piel tonificada, tersa devolviéndole a la cara su luminosidad.
Esto se logra mediante una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de estas arrugas. Así se consigue, por un lado, relajarlos, y por otro eliminar, reducir o prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen.
Con este tratamiento se consigue:
– Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
– Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.
Se aplica en consulta y una vez finalizado el procedimiento el paciente puede regresar a su vida normal sin ningún problema. Los resultados suelen ser visibles a los 3 ó 4 días y la duración de sus efectos perdura entre 4 y 6 meses.
Recibe una valoración personalizada. Solicita tu cita