¿De qué está compuesto el relleno facial?
Los rellenos faciales son un tratamiento no invasivo en medicina estética. Existen diferentes técnicas de infiltración de materiales de relleno según la zona a tratar, como el tipo de arruga, su localización o su profundidad.
Los rellenos faciales son sustancias inyectables que se utilizan para restaurar el volumen de ciertas zonas específicas del rostro, mejorar los contornos y las proporciones faciales, mejorar la calidad de la piel y suavizar las arrugas y líneas de expresión.
Estos productos están diseñados para añadir volumen y dar forma a las áreas del rostro que han perdido su forma, proyección y volumen con el tiempo y para mejorar la elasticidad y calidad de la piel.
Dermodent dispone de autorización de sanidad para la correcta aplicación.
A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad.
El rostro se rejuvenece gracias a la capacidad para reponer volúmenes perdidos, resaltar mejillas o pómulos y acabar con las arrugas y surcos del rostro.
Descubre nuestro tratamiento de Rellenos faciales
Rellenos faciales en Amorebieta
¿Los rellenos faciales es un tratamiento para mí?
Para dar marcha atrás a los signos habituales del envejecimiento o abordar una cuestión de salud más seria, este relleno ofrece una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos.
Desarrollado con los conceptos de seguridad y durabilidad muy presentes, ofrece una versatilidad superior tanto en los usos cosméticos como en los tratamientos de reconstrucción sin los riesgos y costes asociados a la cirugía.
Puesto que el relleno es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.
Tratamientos Antienvejecimiento | Rellenos Faciales
Es una técnica indicada para el tratamiento temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas de expresión. El objetivo no debe ser eliminar todas las arrugas de la cara sino conseguir una distribución más armónica de los distintos elementos (cejas, párpados, etc.). Lo fundamental es buscar la armonía de nuestras facciones.
Atenúa las arrugas y deja una piel tonificada, tersa devolviéndole a la cara su luminosidad.
Esto se logra mediante una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de estas arrugas. Así se consigue, por un lado, relajarlos, y por otro eliminar, reducir o prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen.
Con este tratamiento se consigue:
– Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
– Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.
Se aplica en consulta y una vez finalizado el procedimiento el paciente puede regresar a su vida normal sin ningún problema. Los resultados suelen ser visibles a los 3 ó 4 días y la duración de sus efectos perdura entre 4 y 6 meses.
Recibe una valoración personalizada.