Ácido Hialurónico
El tratamiento con rellenos de ácido hialurónico, es un procedimiento médico poco invasivo para prevenir el envejecimiento, tratarlo y reducirlo.
Con el paso de los años, la piel va disminuyendo de grosor, al tiempo que la producción de colágeno es menor, lo que ocasiona la aparición de arrugas, pliegues y descolgamiento o flacidez facial.
Este relleno es para combatir la flacidez facial de leve a moderada. Actúa redefiniendo el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.
Se utiliza un ácido hialurónico bioequivalente al natural, que actúa como el que ya tenemos presente en el cuerpo. Está compuesto por partículas de beta fosfáto tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado.
Tras ser inyectado, el ácido hialurónico produce un efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de rehidratar la dermis, aportando tersura y suavidad a la piel.
Descubre nuestro tratamiento de Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico en Amorebieta
¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico?
El tratamiento es siempre realizado por un médico y puede llevarse a cabo con o sin la aplicación de una crema anestésica tópica en la zona a tratar.
Se inyecta en la piel mediante un procedimiento sencillo, rápido y mínimamente invasivo.
El tratamiento suele constar de dos sesiones espaciadas en 4-6 semanas.
En nuestra clínica, en Amorebieta, te asesoramos.