preloader

Implantes Dentales

imagen de Implantes dentales en bermeo quintana dental

Implantes dentales en Amorebieta

Los implantes dentales son el tratamiento para reponer dientes perdidos con mejores resultados de confort, estética y durabilidad. Gracias a los implantes dentales inmediatos reducimos a solo unas horas un tratamiento que con la técnica convencional dura meses.
Vuelve a comer y sonreír con normalidad.
Implantes aunque tengas poco hueso.
Financiación hasta 48 meses sin intereses.
Garantía ilimitada en implantes.

Descubre nuestro tratamiento de Implantes Dentales

Implantes Dentales en Amorebieta

Te desglosamos nuestro tratamiento de Implantes Dentales. ¡Descúbrelo!
imagen de implantes dentales carga inmediata en 1 dia quintana dental bermeo

Carga Inmediata

Uno de los principales problemas de los implantes dentales es el tiempo de espera, entre la colocación del implante y la colocación de la prótesis dental definitiva -corona, dentadura-, que suele ser mínimo de 3 meses. Durante este período el paciente suele utilizar, habitualmente, una prótesis provisional removible -de quita y pon-. En Quintana Dental disponemos de una metodología muy desarrollada de dientes en 1 día (carga inmediata) y provisionales fijos inmediatos que evitarán esa larga espera de 3 meses para poder lucir una bonita sonrisa.
imagen de regeneracion osea clinica quintana dental bermeo

Regeneración Ósea

Existen muchos tipos de regeneración como la elevación de seno maxilar -cuando no hay hueso en el sector posterior superior-, regeneración ósea guiada -cuando se utiliza un biomaterial y una membrana que los cubre-, injertos en bloque y técnicas avanzadas especiales como las técnicas de encofrado ósea de Dr. Khoury y las descritas por Dr. I. Urban.

Las cirugías regenerativas no suelen llevar más de 1 hora y la recuperación suele ser rápida (2-3 días). Se realiza bajo anestesia local y, en ocasiones, se complementa con sedación endovenosa.

En Quintana Dental apostamos por la seguridad de nuestros pacientes, por eso solo trabajamos con biomateriales de alta calidad avalados por los estándares científicos más exigentes.

imagen de elevacion de seno maxilar en quintana dental bermeo

Elevación de seno maxilar

La elevación de seno maxilar es una de las técnicas más usadas, seguras y estudiadas de regeneración ósea. Esta técnica se usa cuando el paciente no dispone de suficiente volumen y altura ósea en la zona posterior del hueso maxilar (zona de las muelas superiores). Consiste en la colocación de biomaterial óseo para ganar el volumen y altura perdidos, permitiendo así, la colocación de los implantes dentales.

La elevación de seno maxilar es una cirugía cómoda y confortable cuya duración no suele sobrepasar la hora. El postoperatorio es suave y la recuperación suele ser de 2-3 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe una valoración personalizada. Solicita tu cita

Implantes Dentales en Dermodent - Amorebieta

Proceso de valoración de Implantes Dentales

01
01. Estudio previo
Estudio previo para determinar el número de implantes que necesitas y conocer si posees hueso suficiente para la colocación de los implantes.
02
02. Prótesis provisional
Después colocaremos una prótesis dental provisional que te permitirá seguir con tu vida hasta que la encía cicatrice.
03
03. Prótesis definitiva.
Una vez que el implante se haya integrado en el hueso, el doctor te colocará la prótesis definitiva.
04
04. Seguimiento continuo
En Dermodent ofrecemos a los pacientes un servicio integral que se prolonga tras la realización del implante con el fin de asegurar el éxito del mismo.

Preguntas frecuentes de Implantes Dentales

01. ¿Por qué es aconsejable reemplazar un diente perdido?
La ausencia de dientes acarrea las siguientes consecuencias: Pérdida ósea (el hueso sin estímulos tiende a menguar) Posibles desplazamientos y complicaciones a nivel de otros dientes sanos Disminución de la función masticatoria Problemas de digestión Perjuicios estéticos y modificación de la expresión del rostro Dificultades de locución Los Implante dentales permiten paliar dichas complicaciones, aportando una solución no solo estética sino también funcional.
02. ¿Cuándo se aconsejan los Implantes Dentales?
El tratamiento con implantes dentales permite: Reemplazar un diente perdido. Reemplazar varios dientes. Reemplazar todas los dientes En este caso, los implantes permiten fijar un puente o estabilizar una prótesis extraíble.
03. ¿Qué material se utiliza?
El titanio se ha impuesto como material de referencia gracias a su alta resistencia y a su excelente tolerancia por el organismo (biocompatibilidad). Es muy importante conocer que existen diversos tipos de materiales y gamas de implantes, en Dermodent, utilizamos la gama más alta y de mayor calidad (Astra Evo), además de contar con la experiencia de nuestro cirujano. Para un tratamiento tan delicado, lo mejor es acudir a clínicas como la nuestra, que combina experiencia y calidad en algo tan «delicado» como son los Implantes.
04. ¿Hasta qué edad se pueden colocar?
No hay límite superior de edad. Cualquier persona de edad avanzada puede ser candidata para la colocación de Implantes, siempre y cuando no presente factores de riesgo. Por el contrario, no pueden colocarse Implantes en pacientes demasiado jóvenes (menores de 18 años, aproximadamente). Es absolutamente imprescindible que se haya completado el desarrollo de la mandíbula.
05. ¿Cuánto dura el tratamiento?
Desde el examen preliminar hasta la colocación de la prótesis, la duración de un tratamiento con Implantes puede oscilar entre los 2 y los 5 meses. La envergadura del tratamiento (número de implantes, aumento de la masa ósea, etc.) será lo que determine su duración.

¿Aún tienes preguntas?

Haznos tu consulta



    Cómo será tu primera visita

    El procedimiento para un chequeo en Dermodent

    Sigue el procedimiento para que tu boca y tu salud bucal sean revisadas minuciosamente por nuestro equipo.
    01
    Gradation Image
    01. Solicita tu cita
    Llámanos o solicita tu cita online o vía Whatsapp. Planifica suficiente tiempo libre para sentirte menos apurado por volver a la rutina.
    02
    Gradation Image
    02. Llegada a la clínica
    Te pediremos que completes un breve cuestionario sobre tu salud bucal, así como un historial médico completo para obtener una imagen completa de ti y tu salud.
    03
    Gradation Image
    03. Examen oral
    Durante el examen bucal, buscaremos signos de caries, gingivitis y periodontitis (enfermedad de las encías).
    04
    Gradation Image
    04. Tratamiento
    Te recomendaremos un tratamiento personalizado basado en tus expectativas y, sobre todo, en lo mejor para tu salud bucal.

    Nuestros artículos y consejos

    Desde aquí te daremos consejos para cuidar de tu salud y estética dental.

    ¡Estamos deseando conocerte! ¿vienes?

    Otros tratamientos de Dermodent

    Solicita tu cita

    Haznos saber su problema, solicita una cita y recibe la mejor atención de un equipo especialistas en todas las ramas de la odontología.





      Si lo prefieres, llámanos

      946 73 44 47

      Estamos a tu entera disposición: Lunes a jueves de 9:30h–20:00h y viernes de 9:30h–19:00h.

      Calle Harrison, 6

      48340 Amorebieta, Bizkaia
      Llámanos HOY

      Lunes a jueves de 9:30h–20:00h y viernes de 9:30h–19:00h.

      Client Logo
      Client Logo
      Client Logo
      Client Logo
      Client Logo