La Medicina Estética busca la armonía de cada rostro — 1 enero, 2017

La Medicina Estética busca la armonía de cada rostro

TRATAMIENTOS  Y INDICACIONES

 

RELLENOS

Los rellenos faciales  permiten  devolver el volumen original al rostro o eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía. Para obtener unos resultados óptimos es importante un diagnóstico personalizado.

Los materiales de relleno (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico etc.) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales.

Con esta técnica es posible:

– Rellenar los surcos nasogeníanos, las comisuras  etc.

– Atenuar las arrugas del conocido popularmente como código de barras.

– Disimular cicatrices o asimetrías.

– Redondear pómulos, remodelar mejillas y mentón.

– Remodelar y aumentar el volumen de los labios.

– Rejuvenecer el lóbulo de la oreja.

– Remodelar la nariz. (Rinoplastia no quirúrgica)

– Recuperar el volumen perdido por una lipodistrofia.

 

TOXINA BOTULÍNICA

Una técnica que bien aplicada ofrece unos resultados excelentes

Está indicada en el tratamiento de las arrugas de expresión. La toxina botulínica (bótox) es una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de estas arrugas. Así se consigue, por un lado, relajarlos, y por otro eliminar, reducir o prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen.

Con este tratamiento se consigue:

– Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.

– Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.

Se aplica en consulta y una vez finalizado el procedimiento el paciente puede regresar a su vida normal sin ningún problema. Los resultados suelen ser visibles a los 3 ó 4 días y la duración de sus efectos perdura entre 4 y 6 meses.

PEELINGS

Con los peelings conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas.

Los peelings nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, favorecen la eliminación de células muertas y promueven la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y elastina -componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

Con los peelings conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas. Pueden ser químicos o mecánicos y de menor o mayor profundidad. Los de mayor profundidad están indicados para atenuar arrugas y rejuvenecer la piel. Las sutancias empleadas son: ácido Glicólico, ácido  Salicílico, T.C.A., retinol, fenol etc.

Con los peelings se consigue:

– Tratar las manchas.

– Combatir el acné y sus secuelas.

– Atenuar las estrias.

– Difuminar las líneas de expresión.

– Cerrar los poros, dar luminosidad, homogeneizar el tono, hidratación de la piel…

Esta técnica se puede combinar con otras de rejuvenecimiento para obtener resultados sobresalientes

 

HILOS TENSORES

Rejuvenecimiento sin cirugía y con unos resultados sobresalientes

Mediante los hilos tensores reabsorbibles es posible rejuvenecer el rostro sin recurrir a la cirugía. Es una técnica sencilla que no requiere ni cortes ni suturas. Se realiza en la misma consulta mediante anestesia local.

Se consigue levantar los tejidos faciales para corregir el descolgamiento de la mejilla, la pérdida de definición mandibular y la flacidez del cuello. Este procedimiento puede complementarse con toxina botulínica o relleno para aportar volumen y así mejorar el resultado final. Los resultados son inmediatos y, finalizado el procedimiento, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a la vida social y laboral. Su efecto tiene una duración aproximada de un año y medio.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS  Y CARA

Recuperar el aspecto juvenil de las manos mejora nuestra estética global.

Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de las manos y cara conseguimos eliminar las manchas, que éstas recuperen el volumen perdido, mejoren su textura, hidratación y elasticidad.

El tratamiento se basa en una combinación de técnicas como peelings, láser, rellenos, mesoterapia, etc. que nos permiten que las manos recuperen paulatinamente el aspecto perdido con el paso de los años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =