preloader

Blog

Tratamiento flash Argipeel

Tratamiento flash Argipeel

Tratamiento flash Argipeel

MEJORA LA HIDRATACIÓN Y LA TERSURA DE LA PIEL

Es un tratamiento Flash Argipeel tiene propiedades  revitalizantes, indicado para el cuidado de pieles secas, con falta de luminosidad. Entre sus componentes destaca la arginina, un aminoácido que mejora la circulación de la zona, favoreciendo el aporte de nutrientes a la piel, y la vitamina C, un antioxidante que actúa neutralizando la acción de los radicales libres devolviendo a la piel su vitalidad.

 

PREPARACIÓN DE LA PIEL

Limpiamos, desengrasamos  y  preparamos la piel aplicando una capa de Oxyses mist

PEELING

1- Aplicamos varias capas de Salipeel DS

Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antienvejecimiento.

2- Realizamos una combinación de aditivo luminoso con argipeel. Lo aplicamos en el rostro dejándolo actuar durante 15 minutos.

El ácido ascórbico (vitamina C) que contiene el aditivo luminoso previene el daño oxidativo de la piel, mejora la síntesis de colágeno,mejorando la hidratación y tersura de la piel, evita la formación de radicales libres y reduce las arrugas.  Además aclara la piel al inhibir la síntesis de melanina en los melanocitos.

3-  Una vez retirado el preparado anterior, aplicamos una ampolla Natuvalia de vitamina C pura con un suave masaje hasta su completa absorción. Este  serum revitalizante formulado con vitamina C pura permite recuperar rápidamente la luminosidad y hidratación.

4-   Colocamos la máscara de Foldedmask de vitamina C ajustándola a el rostro y dejándola actuar durante 15 o 20 minutos.

Esta máscara contiene vitamina C encapsulada en liposomas. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Hidrata la piel al favorecer la formación de la barrera de lípidos del estrato córneo contribuyendo a la hidratación de la epidermis.

5- Finalizamos el tratamiento con un agradable masaje  con Fluido Luminoso C-Vit.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO

Hidratación

Mañana :     C-VIT  liposamal serum + C-VIT RADIANCE  fluido luminoso.

Noche:          C-VIT liposomal serum + ACGLICOLIC CLASSIC crema hidratante Forte