preloader

Blog

Depilación láser médico Alejandrita. Ventajas

Depilación láser médico Alejandrita. Ventajas

Depilación láser médico Alejandrita. Ventajas

¿Por qué la depilación con láser médico Alejandrita es la más eficaz?

La depilación con láser médico Alejandrita, es muy eficaz, posee una penetración media de su longitud de onda (750 nm) y una afinidad elevada al pigmento melanina, su láser es uno de los más potentes en este tipo de métodos de depilación y más efectivos. Los resultados pueden y son satisfactorios en pieles que vayan de tonos claros hasta los oliváceos. Incluso, puede utilizarse para los casos de pieles alvinas o con presencia de pecas.
Por las longitudes de onda más cortas, este láser puede penetrar más rápidamente en la piel, logrando unas sesiones de tratamiento mucho más cortas que las que puedan ofrecer otro tipo de métodos.

La Depilación Médica Láser con Láser Alejandrita es uno de los sistemas más eficaces y seguros.

Además, el Láser Médico Alejandrita incorpora un sistema de refrigeración que actúa como anestésico, ya que antes de emitir el haz de luz se libera un gas de criógeno para refrigerar y proteger la piel, y disminuir la sensibilidad en la zona. Cuando el haz de luz interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina, el pigmento que da color al vello. Como resultado de ese proceso, la energía lumínica se transforma en calor y ésta destruye la raíz del vello sin afectar a los tejidos adyacentes.
La duración del tratamiento de depilación médica  depende de muchos factores como el color y volumen del pelo, la zona a tratar, la edad, etc.

¿Quién dijo que la depilación es propia del verano?
Este otoño, dile adiós al vello

Evidentemente, durante los meses estivales la depilación juega un papel fundamental pero ¿y el resto del año? Con la llegada del frío, muchas veces tendemos a utilizar pantalones o medias tupidas para ahorrarnos el tan aburrido proceso depilatorio. Para evitar situaciones como ésta, desde Dermodent os proponemos que optéis por la depilación permanente.

Os invitamos a conocer GentleLase Pro.

Tecnología láser rápida, efectiva y segura para eliminar el vello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad