ácido hialurónico relleno facial sin cirugía

ácido hialurónico relleno facial sin cirugía

Rellenos de ácido hialurónico

Una alternativa sencilla y segura a la cirugía

Los rellenos de ácido hialurónico son una alternativa sencilla y segura que previenen y corrigen las arrugas producidas por el envejecimiento, consiguiendo una apariencia más fresca y joven.

Con el paso de los años, la piel va disminuyendo de grosor, al tiempo que la producción de colágeno es menor, lo que ocasiona la aparición de arrugas, pliegues y descolgamiento o flacidez facial.
Este relleno es  para combatir la flacidez facial de leve a moderada. Actúa redefiniendo el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.
Está compuesto por partículas de beta fosfáto tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado. Tras ser inyectado, el ácido hialurónico produce un efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de rehidratar la dermis, aportando tersura y suavidad a la piel.

Este efecto suele durar unas dos semanas tras las cuales las partículas de B-TCP ya han comenzado a estimular las células responsables de la formación de nuevo colágeno. De esta forma, se consigue, mejorar internamente el estado de la piel, ofreciendo un resultado natural que durará aproximadamente un año.

¿En qué cosiste el tratamiento?

  • El tratamiento es siempre realizado por un médico y puede llevarse a cabo con o sin la aplicación de una crema anestésica tópica en la zona a tratar. Se inyecta en la piel mediante un procedimiento sencillo, rápido y mínimamente invasivo.
  • El tratamiento suele constar de dos sesiones espaciadas en 4-6 semanas.

Beneficios

  1. Mejoramos las arrugas y líneas de expresión
  2. Remodelamos contornos
  3. Aumentamos volumen de labios
  4. Se consegue un aspecto más joven y natural del  rostro

¿Es seguro?

El ácido hialurónico se inyecta en la piel en pequeñas cantidades con una aguja fina. El gel proporciona un volumen natural que elimina las arrugas y líneas de expresión del rostro, manos y escote. Es biodegradable, se reabsorbe de forma natural y progresiva, el tratamiento puede durar aproximadamente un año, tiene un efecto duradero pero no permanente. La duración varia dependiendo de la edad y del tipo de piel.

Es un tratamiento rápido de unos 30 minutos.

Se recomienda esperar si se ha realizado algún tratamiento con láser, RF o peeling.