ortodoncia de baja fricción Tip-Edge

Ortodoncia de baja Fricción -Tip-Edge Plus System 

Los brackets de baja fricción Tip-Edge son una de las tecnologías más modernas que existen para conseguir una sonrisa perfecta.
Estos nuevos sistemas han conseguido reducir el tiempo de tratamiento, en la mayoría de casos sin necesidad de extracciones de dientes y con menos molestias.

Simplifica asímismo el tratamiento de ortodoncia dado que no necesita de dispositivos de anclaje temporal o aplicaciones intraorales o extraorales
Se trata de brackets de última generación que, combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de fuerzas ligeras y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido, más confortable y más eficiente.

Vista frontal del bracket, con ranura para doble tubo única en el mundo que aumenta su funcionalidad y vista posterior del bracket, con una base más amplia que permite un mayor control del diente.

  • La utilización de estos brackets tanto en niños como en adultos nos permite:
    • Reducir significativamente el tiempo de tratamiento, ya que los brackets Tip-Edge Plus System de última generación combinados con unos alambres de alta tecnología nos permiten conseguir unas fuerzas ligeras y una fricción mucho más baja que la de tratamientos.
    • Mejorar y facilitar la higiene, una adaptación más rápida y unos resultados extraordinarios.
    • Aumentar la comodidad de los pacientes al evitar en la mayoría de los casos extracciones de dientes ni la utilización de dispositivos auxiliares de anclaje.

En Dermodent todos los tratamientos de ortodoncia son diagnosticado, realizados, supervisados y controlados por la Dra. Claudia Revollar.