La micropunción es un tratamiento que genera miles de micro-orificios en la epidermis, a fin de estimular el proceso natural de auto reparación de la piel. Este procedimiento aumenta la absorción transepidérmica de ingredientes activos e induce factores de crecimiento que, a su vez, estimulan la creación de nuevo colágeno y elastina.
Es un novedoso tratamiento para la inducción de colágeno, para el tratamiento de arrugas, poros dilatados, melasma, estrías, cicatrices, marcas de ácne.
Presenta una doble acción:
- Incrementa la penetración transdérmica, a través de las micropunciones en la piel, facilitando la penetración de los principios activos que utilicemos.
- Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogénesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.
La utilización del Roller es apto para todas las pieles, desde las más jóvenes con problemas de grasa, manchas y marcas de acné, hasta las pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices y falta de elasticidad cutánea.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
La cantidad de sesiones esta en relación directa con el efecto que quiera obtenerse. Aconsejamos una sesión cada tres semanas.
Beneficios
- Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
- Alta precisión en la penetración
- Mínimo trauma epidérmico, con mínimos efectos secundarios
- Resultados visibles en pocos días