implante dental dermodent

Implantología dental

Por qué considerar los implantes dentales..

Perder uno o más dientes origina un espacio en su sonrisa, afecta su capacidad para masticar adecuadamente y puede modificar su alimentación y nutrición. Si bien estos son problemas serios, ¿sabes que la pérdida de dientes también provoca la pérdida ósea?Cuando se pierde un diente, la mandíbula debajo de ese diente comienza a achicarse (o a atrofiarse) y se vuelve frágil por falta de ejercicio. La pérdida de un diente afecta su sonrisa y además cambia la forma de su rostro, lo que hace que se vea prematuramente envejecido.
beneficios de los implantes dentales

  • Reemplazar los dientes perdidos
  • Mantener al hueso*
  • Mantener su apariencia juvenil
  • Devolverle la sonrisa natural
  • Se aseguran al hueso para brindar un soporte permanente de coronas y dentaduras.

En Dermodent te asesoramos sin ningún coste y ofrecemos diferentes posibilidades para tu tratamiento dental con implantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son el estándar de tratamiento para el reemplazo de dientes. Se integran con el hueso para brindarle soporte a las coronas y dentaduras.

¿Qué sucede si no se realiza un tratamiento?
Su mandíbula comienza a achicarse por la falta de estimulación. La pérdida de los dientes afectará su sonrisa y cambiará la forma de su rostro, lo que hace que se vea prematuramente envejecido.

¿Quién es candidato?
Los implantes dentales se pueden colocar en la mayoría de los adultos. Pídale a su especialista en implantes dentales que le explique los riesgos y los beneficios para saber si los implantes dentales son apropiados para usted.

¿Es dolorosa la colocación de implantes?
No, los implantes dentales suelen colocarse bajo anestesia local. La mayoría de los tratamientos se pueden realizar en el consultorio de su clínico.

¿Cuánto tiempo después del tratamiento puedo volver al trabajo?
Puede volver al trabajo al día siguiente, a menos que su clínico indique lo contrario. Es posible que le receten medicamentos para aliviar pequeñas molestias que pueda tener.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar los implantes dentales?
Se pueden colocar en sólo 30 a 60 minutos, según la ubicación y el número de implantes colocados.

¿Qué sucede si no hay suficiente hueso o tejido gingival para el implante dental?*
Si su clínico determina que no hay suficiente hueso o tejido gingival puede ser necesario un injerto.

¿Cuándo recibiré mis dientes nuevos?
El tiempo de tratamiento varía según el paciente. Por lo general, tendrá algún tipo de dientes temporales hasta que sus implantes se integren al hueso. Su clínico puede brindarle un tiempo aproximado en base a las necesidades de su tratamiento.

¿Cómo cuido mis implantes?
El cuidado en el hogar para sus implantes consiste en el cepillado y el uso del hilo dental. Las consultas dentales frecuentes son necesarias para el éxito y la salud a largo plazo.

¿Cuánto tiempo duran los implantes?
Los implantes pueden durar muchos años si se los cuida de manera adecuada. Muchos implantes han estado colocados durante más de 40 años.*

¿Cuál es el índice de éxito de los implantes dentales?
Los implantes dentales BioHorizons con los que trabajamos en Dermodent tienen un índice de éxito promedio extremadamente alto (99.2%).

 

Regeneración ósea en la colocación de un implante*.

En ocasiones es necesaria la regeneración ósea del hueso de la mandíbula para la colocación satisfactoria de un implante. Tu dentista puede recomendar un procedimiento de injerto óseo para ayudar a restaurar la mandíbula a un nivel adecuado para los implantes dentales.

Post-extracción

Cuando su dentista retira un diente dañado, deja vacío el sitio donde estaba el diente. La pérdida ósea ocurre debido a la ausencia del diente para estimular la mandíbula injerto óseo alveolar con injerto óseo.
Su dentista puede optar por colocar algún material de aloinjerto óseo en el vacío que ha quedado. Esto estimulará el crecimiento del hueso.
etapa de cicatrización. 
El material de injerto de hueso brinda la estructura para que las células de su cuerpo migren al vacío y remodelen el injerto en su propio tejido óseo. Una vez cicatrizado, la mandíbula soportará mejor los implantes dentales.