depilación Láser Alejandrita

 

Depilación láser Alejandrita

En Dermodent ofrecemos el servicio de depilación láser médico, que nos permite obtener excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado con total garantía. El láser Alejandrita que utilizamos está especialmente indicado para tratar todo tipo de piel de manera, efectiva, cómoda y rápida. Gracias al sistema de enfriamiento integrado, se consigue una perfecta refrigeración de la epidermis, haciendo el tratamiento más cómodo y seguro.
Realizamos una consulta previa gratuita, en la que se aconseja el plan de tratamiento personal para cada paciente.

El periodo ideal para comenzar el tratamiento es el otoño. Con la llegada del frío, muchas veces tendemos a utilizar pantalones o medias tupidas para ahorrarnos el tan aburrido proceso depilatorio. Para evitar situaciones como ésta, desde Dermodent os proponemos que optéis por la depilación permanente.

¿Por qué la depilación láser Alejandrita es la más eficaz? Hoy solucionamos tus dudas:

El láser Alejandrita, posee una penetración media de su longitud de onda (750 nm) y una afinidad elevada al pigmento melanina, su láser es uno de los más potentes en este tipo de métodos de depilación y más efectivos. Los resultados pueden y son satisfactorios en pieles que vayan de tonos claros hasta los oliváceos. Incluso, puede utilizarse para los casos de pieles alvinas o con presencia de pecas.  Por las longitudes de onda más cortas, este láser puede penetrar más rápidamente en la piel, logrando unas sesiones de tratamiento mucho más cortas que las que puedan ofrecer otro tipo de métodos.

¿En qué zonas se aplica la depilación LÁSER para mujeres y hombres?
  • Axilas
  • Ingles
  • Piernas
  • Gluteos
  • Pecho, nuca, espalda, barba, abdomen y piernas son sin duda las zonas más solicitadas por los hombres.
  • La depilación láser en la cara, en concreto, hace que las barbas espesas y difíciles de manejar dejen de ser un problema y se evitan los pelos encarnados y la irritación al afeitar.
  • La depilación láser es ideal también para eliminar esos pelos tan rebeldes y poco atractivos en la nariz y en las orejas, que con frecuencia aparecen en el hombre más maduro.
  • La depilación láser en la espalda es uno de los servicios más solicitados.
  • La depilación láser para hombres es la única técnica existente en la actualidad capaz de eliminar a medio-largo plazo todo el pelo del cuerpo en la mayor brevedad posible.
  • La depilación láser para hombres: indolora y efectiva.
  • La Depilación Médica Láser con Láser Alejandrita es uno de los sistemas más eficaces y seguros.
  • Además, el Láser Médico Alejandrita incorpora un sistema de refrigeración que actúa como anestésico, ya que antes de emitir el haz de luz se libera un gas de criógeno para refrigerar y proteger la piel, y disminuir la sensibilidad en la zona. Cuando el haz de luz interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina, el pigmento que da color al vello. Como resultado de ese proceso, la energía lumínica se transforma en calor y ésta destruye la raíz del vello sin afectar a los tejidos adyacentes.
    La duración del tratamiento de depilación médica láser para hombres depende de muchos factores como el color y volumen del pelo, la zona a tratar, la edad, etc.